Pide tu cita

Contesta el siguiente formulario. O llámanos — 950954442

“Te sientes como en familia, muy atentos y profesionales, tratan a mi Liu desde que era un bebecillo, ha pasado por unos cuantos tratamientos, siempre han sido efectivos y una operación y nunca hemos tenido un problema. Ellos son excepcionales.”

Victoria Fernandez

“Es mi veterinario de confianza. Llevo muchos años llevando a mi perro aquí. Y estoy contenta. En otros veterinarios no quería entrar por la puerta y aquí se deja hacer de todo, así que el está más tranquilo y yo encantada.”

Gema Riestra Gonzalez

“Excelente servicio. Yo que me he recorrido casi todos los veterinarios de Almería, tengo que reconocer que para mi, son los mejores. Muy buenos profesionales. Dedican todo el tiempo que haga falta, te enseñan y explican cada paso que dan.Yo estoy aprendiendo mucho de ellos. Yo no solo les llevo a mis mascotas, también las que recojo de la calle. Muy humanos.”

Ithaissa Brooklyn

“Excelente trato por parte de los trabajadores, se que con ellos mis mascotas están en buenas manos .”

Liz Marin

Maravilloso, el trato fue impecable. Nos atendieron de urgencia aun teniendo la agenda llena y a pesar de que no hubo suerte para salvar a nuestro lorillo debido a su grave estado, hicieron todo lo posible. Trato cercano y un servicio profesional. No dudaré el volver en un futuro con mis animales.”

Dayana Melmar

Cuidamos de la salud de tu mascota

24 / 7 SERVICIO DE URGENCIAS.

950 95 44 42 / 687 59 62 75

clinicavpro@clinicavpro.es

Carretera Los Motores, 114 04720 Roquetas de Mar Almería