Medicina de Felinos y Exóticos

Felinos

Pese a que mucha gente no sea consciente de ello, los gatos presentan rasgos y necesidades específicas que hacen que su visita al veterinario requiera de un tratamiento especializado y adaptado a las mismas. En Centro Integral Veterinario en Aguadulce contamos con un equipo de profesionales expertos en no solo en el diagnóstico y tratamiento de patologías propias de felinos, sino especializado en ofrecer a tu gato/a un trato y atención veterianria que se ajuste a sus características y requerimientos específicos haciéndole sentir lo más cómodo posible en  cada momento e intentando que su visita al veterinario se convierta en una experiencia  agradable.

Exóticos

En Centro Integral Veterinario Vpro también estamos especializados en el tratamiento de exóticos, siendo conscientes de las necesidades especiales que estos animales tienen, por lo que brindaremos a tu mascota la mejor atención veterinaria con un trato amable y cercano para garantizar el bienestar de tu animal.

Pide tu cita

Contesta el siguiente formulario. O llámanos — 950954442

“Te sientes como en familia, muy atentos y profesionales, tratan a mi Liu desde que era un bebecillo, ha pasado por unos cuantos tratamientos, siempre han sido efectivos y una operación y nunca hemos tenido un problema. Ellos son excepcionales.”

Victoria Fernandez

Cuidamos de la salud de tu mascota

24 / 7 SERVICIO DE URGENCIAS.

950 95 44 42 / 687 59 62 75

clinicavpro@clinicavpro.es

Carretera Los Motores, 114 04720 Roquetas de Mar Almería