Servicios médicos

En Centro Integral Veterinario Vpro en Aguadulce estamos especializados en medicina general y cirugía de tejidos blandos, contando con un equipo humano y técnico capaz de ofrecer un diagnóstico y tratamiento eficaz para tu mascota.

Nuestro servicio de Medicina General abarca múltiples especialidades con el fin de proporciona un tratamiento integral a tu mascota, ofreciendo soluciones completas que se ajusten a las necesidades del paciente.

Medicina interna

Dentro de la medicina veterinaria, la medicina interna es el área encargada de ofrecer diagnóstico y tratamiento de las dolencias y patologías que se presentan en los órganos internos del paciente.

La medicina interna abarca diversas especialidades veterinarias de gran importancia como la cardiología, dermatología, digestivo, oftalmología, oncología, etc.

Cirugía de tejidos blandos

Contamos con instalaciones y equipo especializado para la cirugía de tejidos blandos con el fin de asegurar que la intervención se realice con las máximas garantías, poniendo a al servicio de la salud de tu mascota nuestros años de experiencia en el ámbito de la medicina veterinaria a la hora de tratar un amplio abanico de patologías.

Medicina preventiva

La medicina preventiva es constituye el principal pilar y herramienta que empleamos los profesionales veterinarios conseguir evitar y diagnosticar de forma precoz cualquier posible enfermedad que tu mascota pueda sufrir, detectando e identificando sus síntomas antes de que la patología pase a estadios que revistan mayor gravedad. Esto se lleva a cabo por medio de la realización chequeos médicos, desparasitaciones periódicas, vacunaciones y ofreciendo asesoramiento y consejo a nivel nutricional y de cuidados para prevenir la aparición de estas enfermedades.

Vetplan,  planes de salud para tu mascota

Conscientes de la vital importancia de la prevención, en Centro Integral Veterinario Vpro contamos con la mejor solución para mantener a tu mascota más sana y protegida frente a posibles enfermedades, Vetplan, planes de salud para mascotas a modo de seguros de salud.

Pide tu cita

Contesta el siguiente formulario. O llámanos — 950954442

“Excelente servicio. Yo que me he recorrido casi todos los veterinarios de Almería, tengo que reconocer que para mi, son los mejores. Muy buenos profesionales. Dedican todo el tiempo que haga falta, te enseñan y explican cada paso que dan.Yo estoy aprendiendo mucho de ellos. Yo no solo les llevo a mis mascotas, también las que recojo de la calle. Muy humanos.”

Ithaissa Brooklyn

Cuidamos de la salud de tu mascota

24/7 SERVICIO DE URGENCIAS.

950954442 / 687596275

clinicavpro@clinicavpro.es

Carretera Los Motores, 114 04720 Roquetas de Mar Almería