#FrenarLaCurva

Ahora más que nunca, por la salud de toda la familia, seguimos abiertos.

En esta situación de crisis de salud pública en la que estamos inmersos, provocada por el COVID-19 queremos informar a todos nuestros clientes de que desde Centro Integral Veterinario VPRO en Aguadulce continuaremos abiertos  para atender las necesidades sanitarias de nuestras mascotas.

HORARIO: 

L-V: 10:00-13:30, 17:00-20:30

S: 10:00-13:30

D: cerrado

Nos gustaría trasladar un mensaje de tranquilidad a todos los propietarios de mascotas, poniendo de relieve que el sector veterinario en su conjunto continuará velando por la salud de nuestros animales.

Además, recordemos que hasta el momento, NO EXISTE EVIDENCIA CIENTÍFICA DE QUE LOS ANIMALES DOMÉSTICOS PADEZCAN NI TRANSMITAN EL COVID-19

También poner de manifiesto la importancia de no descuidar la salud de nuestras mascotas durante el tiempo que dure la crisis sanitaria que estamos viviendo, dado que una mascota sana y cuidada contribuirá a que el conjunto de miembros de nuestro hogar esté también en las mejores condiciones de salud posibles.

Nuestro Centro Veterinario en Aguadulce continuará abierto para proporcionar la atención veterinaria necesaria para mantener a nuestros animales sanos y libres de enfermedades.

 

Protocolo de prevención frente al COVID-19 adoptado en Centro Integral Veterinario Vpro

Durante el período de duración de las medidas extraordinarias implantadas con objeto de frenar la expansión del COVID-19 se han adoptado las siguientes normas con el fin de minimizar el riesgo de contagio y proteger tanto a los propietarios de mascotas como a los profesionales de la salud animal del centro.

De forma general, se recomienda que los clientes que presenten sintomatología propia de estados gripales y que tengan animales que precisen de cuidados o visitas urgentes, se abstengan de acompañar a sus animales, acordando telefónicamente la forma para poder efectuar la visita con seguridad.

  • CITA PREVIA
  • La organización de la atención de los clientes se debe realizar con el sistema de cita previa con el fin de limitar el número de personas que coincidan en el centro y especialmente en la sala
    de espera
  • HIGIENE
    •  Utilizar gel/solución desinfectante para las manos.
    • No está permitido el contacto físico con equipo veterinario.
  • SALA DE ESPERA
    • Se recomienda ajustarse al horario del centro veterinario.
    • La colocación de los asientos en la sala de espera debe hacerse de forma separada (1m. o más)
  • HOSPITALIZACIÓN
    • Se aconseja que durante la recuperación evitemos la aglomeración de personas.
    • Los propietarios acudirán cuando sea indicado por el veterinario.

Gracias por vuestra comprensión,

El equipo de Centro Integral Veterinario VPRO

#FrenarLaCurva