Servicio de Peluquería para Perros, Gatos y Conejos

Haz que tu mascota disfrute de nuestro magnífico servicio de peluquería canina, felina y para conejos, con el que conseguiremos que tu pelud@ esté siempre limpio y aseado y luzca el mejor aspecto posible. Deja a tu mascota en las mejores manos. En nuestro centro veterinario procuramos que la sesión de baño y/o corte de pelo de tu mascota se convierta experiencia agradable, relajante y positiva.

Cortes de pelo para verano para perros, gatos y conejos

Con nuestros cortes veraniegos, haremos que tu mascota disfrute más y mejor del verano con un corte de pelo que le ayude a soportar el calor propio de esta época del año. Tu mascota, siempre guapa sin importar el momento del año.

Tintes de color

Rejuvenece a tu mascota con nuestros tintes de color para paerros capaces de ocultar las canas de tu pelud@ y hacer que su pelo luzca como si el de un cachorro se tratase.

¿Tu mascota participa en concursos de belleza?

En Centro Integral Veterinario VPRO en Aguadulce nos encargaremos de que tu mascota luzca perfecta para el gran día. Ofrecemos servicios de corte, baño y tinte de color para garantizar que disfrute de un aspecto inmejorable para el concurso de belleza.

“Excelente servicio. Yo que me he recorrido casi todos los veterinarios de Almería, tengo que reconocer que para mi, son los mejores. Muy buenos profesionales. Dedican todo el tiempo que haga falta, te enseñan y explican cada paso que dan.Yo estoy aprendiendo mucho de ellos. Yo no solo les llevo a mis mascotas, también las que recojo de la calle. Muy humanos.”

Ithaissa Brooklyn

Pide tu cita

Contesta el siguiente formulario. O llámanos — 950954442

Cuidamos de la salud de tu mascota

24 / 7 SERVICIO DE URGENCIAS.

950 95 44 42 / 687 59 62 75

clinicavpro@clinicavpro.es

Carretera Los Motores, 114 04720 Roquetas de Mar Almería