Radiología veterinaria

En Centro Integral Veterinario Vpro disponemos de un avanzado de equipo para la realización de radiografías que nos permitan diagnosticar y atajar los posibles problemas que tu mascota sufra a nivel interno. Gracias a la radiología veterinaria podemos identificar de forma rápida y precisa desde la presencia de cuerpos extraños hasta la existencia de patologías o dolencias de carácter cardiopulmonar, osteoarticular, etc.

Esta y otras técnicas de diagnóstico por imagen como la ecografía nos resultan de suma utilidad a la hora de tratar una amplia variedad de patologías y enfermedades que pueda sufrir tu mascota. Entre las especialidades para las que la radiología resulta una herramienta valiosa a nivel diagnóstico podemos encontrar:

  • Medicina del sistema digestivo
  • Cardiología
  • Neumología
  • Odontología
  • Urología

En Centro Integral Veterinario Vpro en Aguadulce trabajamos a diario para ofrecer los mejores servicios veterinarios con los que mantener a tu mascota siempre sana y libre de enfermedades.

 

Pide tu cita

Contesta el siguiente formulario. O llámanos — 950954442

“Es mi veterinario de confianza. Llevo muchos años llevando a mi perro aquí. Y estoy contenta. En otros veterinarios no quería entrar por la puerta y aquí se deja hacer de todo, así que el está más tranquilo y yo encantada.”

Gema Riestra Gonzalez

Cuidamos de la salud de tu mascota

24 / 7 SERVICIO DE URGENCIAS.

950 95 44 42 / 687 59 62 75

clinicavpro@clinicavpro.es

Carretera Los Motores, 114 04720 Roquetas de Mar Almería