Durante noviembre de este año estamos celebrando el 10º Aniversario de Centro Integral Veterinario VPro. Diez años de pasión y amor por los animales, algo que siempre nos ha caracterizado como clínica veterinaria en Aguadulce, esforzándonos diariamente por proporcionar la mejor atención veterinaria a tu mascota.

Aun así, continuamos con la misma ilusión del primer día, apostando por prestar un servicio veterinario de la máxima calidad para que nuestros animales estén siempre sanos y libres de enfermedades y haciendo énfasis en la medicina preventiva como medio para cuidar mejor de la salud de nuestras mascotas y así garantizar su bienestar y calidad de vida.

Es por esto que, con motivo de nuestro 10º Aniversario, vamos a realizar dos actividades junto a vosotros para agradeceros a todos la confianza depositada en Centro Integral Veterinario VPRO.

La primera, el día 23 de noviembre, una Jornada de Puertas Abiertas de 10:00 a 14:00 en la que invitaremos a todos los que asistentes a una cata de vino español, para así poder compartir con vosotros un agradable día en el que celebraremos nuestros diez años de andadura en el maravilloso mundo de la salud animal.

La segunda actividad, que tendrá lugar el día 24 de noviembre, será una Paseo en Familia por la Vía Verde entre Aguadulce y Roquetas de Mar, junto a nuestras mascotas. Saldremos a las 10:00 desde la puerta de nuestra clínica para disfrutar de una divertida jornada al aire libre con nuestros peludos y en compañía de todos vosotros.

Os esperamos a todos los días 23 y 24 de noviembre para celebrar junto a vosotros este momento tan especial. Y es que 10 años no se cumplen todos los días, y por eso estamos deseando compartir con todos estas jornadas en las que agradeceros el seguir confiando en Centro Integral Veterinario VPRO.

Muchas gracias a todos/as.