Estamos muy emocionados por anunciar que en Centro Integral Veterinario VPRO contamos con una nueva web.

En Centro Integral Veterinario VPRO ofrecemos un servicio veterinario cercano y personalizado. Por eso queríamos que también se viera reflejado en nuestra web, ya que para nosotros es importante la imagen de nuestra clínica.

Os invitamos a visitar nuestra nueva web para que podáis descubrir todas las novedades y detalles que hemos incluido en este proyecto, el cual hemos realizado con mucha ilusión, cariño y dedicación. Para que os resulte más fácil navegar, está centrado en el usuario presentando de forma clara, intuitiva y detallada nuestros servicios y toda la información que necesitas saber sobre nuestra clínica.

Queremos sentirnos más cerca de vosotros, teniendo en nuestra web un espacio más comunicativo, en el que todos formemos parte de esta comunidad. Por ello contamos con un formulario de contacto, mediante el cual podrán enviarnos todas sus consultas que atenderemos en el menor tiempo posible ofreciendo siempre nuestra atención personalizada.

También contamos con un apartado de noticias en el que iremos publicando artículos de interés sobre el mundo de los animales como, consejos de cuidado, tratamientos preventivos y curativos, beneficios para nuestras mascotas, consejos de alimentación… Y te mantendremos informado de las nuevas técnicas y tratamientos veterinarios y servicios que se incorporen a la clínica.

Nuestra web es responsive y accesible desde todos los dispositivos. Esto es una gran ventaja ya que si accedes desde tu teléfono móvil tendrá dos botones directos. Uno para poder llamar a la clínica sin tener que salir de la web, solo pulsando el botón “llamar” y otro para llegar a nuestra clínica pulsando el botón “como llegar”.

Estaremos encantados de atenderte en nuestra clínica, donde habéis depositado vuestra confianza durante estos años, seguimos trabajando diariamente para que vuestras mascotas sigan estando en las mejores manos.