Otro año más está a punto de acabar y en nombre de nuestro personal, queremos decirte que agradecemos tu confianza en nuestros servicios a lo largo de estos casi 365 días en que hemos estado a tu disposición. Esperamos que nuestra profesionalidad y actitud atendiendo a aquellos compañeros de vida, nuestras queridas mascotas, haya sido de tu agrado.

Te aseguramos que seguiremos trabajando para que siempre obtengas la mejor atención de nuestra parte, ya que vosotros sois la razón primordial por la que nos esforzamos día a día. Brindando no solo una responsable atención, sino además cierto confort a aquellos que con extremo cuidado pones a nuestra disposición, ese amiguito consentido, que te acompaña siempre.

Nuestra prioridad día a día

Nuestra prioridad es ver que tú y tu mascota podéis disfrutar de cada minuto que compartís con tranquilidad y alegría. Para eso es necesario que ella se sienta sana, fuerte y (muy importante) querida y cuidada. Por eso, no nos limitamos únicamente a atender a las mascotas sino también a empatizar con ellas y sus dueños.

Sentimos como un compromiso, no solo nuestro rol en el asesoramiento, sino en cada paso en que podamos y nos permitas apoyarte. Esta es y continuará siendo la responsabilidad que tenemos para con nuestros clientes, además de la razón misma de expresaros nuestra gratitud, por confiar en nuestros servicios.

Nuestros consejos de 2022

Parte de nuestra búsqueda de cuidar de la mejor manera que podamos a las mascotas, es extender nuestra ayuda más allá de nuestro establecimiento. Para ello nos valemos, entre otras cosas, de nuestra página en la que año tras año os brindamos nuestros consejos para el cuidado y prevención de la salud de los animales en sus hogares. Por ello, queremos también aprovechar este último espacio del año para recordar brevemente los consejos dados en este 2022 que ayudan a mantener a tu mascota con la mejor calidad de vida posible:

  • Consejos para cuidar de la higiene de tu gato
  • Conoce la importancia de la esterilización animal
  • Filariosis canina
  • Parásitos en aves: tipos y cómo prevenirlas
  • Cómo proteger a tu conejo del calor
  • Consejos para cuidar a tu perro antes, durante y después de la piscina
  • Epilepsia felina: cuáles son sus síntomas y cómo actuar ante ella
  • Bolas de pelo en perros
  • Causas de estrés en gatos, consecuencias y tratamiento
  • Consecuencias de la falta de higiene en mascotas
  • Miasis canina

Todos estos consejos y muchos más se encuentran disponibles en nuestra sección de noticias, y son una parte fundamental del cuidado y prevención que buscamos darle a las mascotas de cada hogar.

Nuestro objetivo del 2023

Esperamos garantizarte la certeza de que con toda seguridad te ofreceremos la mejor calidad en cada una de nuestras consultas, no sólo a través del pleno apoyo de nuestro personal a cargo, sino además la orientación esperada. Seguiremos orientando cada uno de nuestros servicios hacia tu mascota, para lograr que su paso por la clínica (cada vez que lo necesite) sea la mejor experiencia posible y además que le permita una pronta recuperación.

Y aunque nuestros principales pacientes son las mascotas, parte de nuestro compromiso también es contigo, ya que eres una parte indispensable en su cuidado. Por ello, nuestro objetivo también es para ti, para que te sientas protegido y acompañado en cada momento desde que llegas a nosotros con tu pequeño compañero.

Feliz navidad y próspero año nuevo

Como cierre de este capítulo, y también de este año, volvemos a desearte una muy feliz navidad y un próspero año nuevo. Esperamos de corazón que puedas compartir estas fechas con tus seres amados (humanos y animales) atesorando cada momento juntos como nosotros atesoramos los momentos que hemos compartido contigo y tu mascota a lo largo del 2022.

Nuestro mayor deseo es que el año entrante acumulemos muchos más momentos juntos, esperando que sean todos felices. Pero siempre brindándote la certeza de que incluso en los momentos más difíciles que atraviese tu mascota nosotros estaremos ahí para acompañaros y ayudaros poniendo todo nuestro esfuerzo y capacidad en que esto sea posible.

Sin más, te deseamos felices fiestas.

Centro Integral Veterinario Vpro.